fbpx
Home / Internacionales / Jóvenes llenan una alberca con refresco de cola y se dan un chapuzón

Jóvenes llenan una alberca con refresco de cola y se dan un chapuzón

Un par de jóvenes decidieron llenar una alberca con Coca Cola, quizá algo que muchos han soñado con llegar a hacer.

El grupo de bloggeros TechRax publicó un video en Youtube en el que muestran haber llenado una alberca con mil 500 galones (más de 5 mil 500 litros) del mundialmente famoso refresco Coca Cola.

De acuerdo con los jóvenes que aparecen en el video, pasaron semanas comprando cientos de botellas del refresco, y una vez alcanzada la meta, el suministro fue utilizado para llenar la alberca y llenar así un propósito: nadar en un mar de refresco de cola.

Asimismo, los muchachos utilizaron una gran cantidad de Mentos, esos dulces famosos por causar una reacción química con la bebida refrescante, haciéndola aún más efervescente; y cerca de 200 libras (poco menos de 91 kilogramos) de hielo… ¡Ah, y por supuesto! Un dron, ¿por qué no?, para sumergir innecesariamente cuando están de moda y cuando las “buenas” ideas parecieran claudicar.

Finalmente, el nadador: un valiente zagal llamado Ray, que en traje de baño y con goggles, se dispone a darse un pegajoso chapuzón. Y así lo hace, diciendo sentirse de maravilla. Al menos si traga por accidente un poco del líquido, no le sabrá tan feo.

El video fue publicando hace dos días y ya supera los 7 millones y medio de visitas.

Fuente:

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Un tiroteo se registra al interior de una escuela en la ciudad rusa de Kazán

error: