fbpx
Home / Internacionales / Metro de Washington se convierte en una gran cascada

Metro de Washington se convierte en una gran cascada

En un lapso de diez minutos la estación de Cleveland Park quedó totalmente inundada debido al diluvio que cayó en la en la ciudad de Washington D.C.

Las fuertes lluvias registradas el pasado miércoles en la ciudad de Washington D.C. ocasionaron que las escaleras de varias estaciones del metro se convirtieran en cascadas.

En un time lapse publicado por el canal de YouTube, MetroForward, se observa cómo lo que parecía un día lluvioso como cualquier otro se convirtió en cuestión de minutos, en un diluvio que inundó por completo la estación de Cleveland Park.

Además de los videos captados por las cámaras de seguridad, algunos usuarios que se encontraban dentro de la estación compartieron una serie de fotografías en Twitter para mostrar los estragos que ocasionó la lluvia.

Las sorprendentes imágenes se volvieron un fenómeno viral en la red por dos razones, la primera, por la gran cantidad de agua que cayó e inundó la estación y segundo, por la pasividad de las personas que salían de la estación quienes parecen estar acostumbrados a este tipo de situaciones.

Fuente: SD

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Un tiroteo se registra al interior de una escuela en la ciudad rusa de Kazán

error: