fbpx
Home / Nacionales / Graban a mujer golpeando y pateando a su hijo en Nuevo Laredo

Graban a mujer golpeando y pateando a su hijo en Nuevo Laredo

madre-golpea-hijo

El llanto del pequeño es intenso. La madre grita, se nota desesperada, está histérica –dirán algunos-, pero ninguno es argumento para golpear a su pequeño, al que parece reprocharle algo. ¿Culpa del bebé? ¿Qué culpa podría tener?

La escena fue captada por un grupo de sujetos, que nada hizo ante el maltrato infantil, la acción fue ser testigo de la agresión y grabar, “pa’ el Face”.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Laredo y tras ser evidenciada en redes sociales se identificó a la madre como Karen Arriaga, de 23 años de edad.

De acuerdo con algunas versiones de testigos, Karen confrontó a su pareja, quien no le hizo caso y por ello, ella se desquitó con el pequeño.

Al conocer los hechos, las autoridades iniciaron la investigación para deslindar responsabilidades y poner a disposición del DIF estatal al menor.

Tras el revuelo que se desató en redes sociales, fue localizada la mujer que golpeó a su hijo en Nuevo Laredo, en el siguiente video se puede observar a el procurador de la defensa del menor la mujer y la familia Sergio Octavio García Garza, diciéndole a la mujer que el DIF se haría cargo de sus dos hijos en lo que se determina el caso.

https://www.facebook.com/4cuartopodernoticias/videos/1708244179441108/

FUENTE: VANGUARDIA

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Residencia de Emilio Lozoya en CdMx quedaría a disposición de un juez

error: