fbpx
Home / Internacionales / Aparece otra vez…un caimán en Disney

Aparece otra vez…un caimán en Disney

Hace apenas unos días, nos enteramos que un pequeño de dos años falleció en Disney World,  debido a que un caimán lo arrastró hacia el agua de una de las playas artificiales del Grand Floridian Resort. Esto causó gran polémica en todas las redes sociales e internet en general; pero ahora parece ser que los problemas relacionados con los reptiles aún no cesan.

Ahora tenemos un video con un empleado de Disney World tratando de ahuyentar a otro caimán, para que este no se acercara a la atracción conocida como Splash Mountain. El video que mostraremos a continuación, muestra lo sucedido y aunque no se conoce bien la fecha en que este incidente sucedió, Daily Mail acaba de compartirlo.

En el video se menciona que “a pesar de que incidentes como estos han salido a la luz, Disney sigue sin hacer esfuerzos para crear reglas para que los niños no arrojen alimento a los caimanes, o coloquen alguna cerca para evitar su acceso al público”.

De acuerdo a lo mencionado por Times, un abogado conocido como Matt Morgan, dijo que “la familia del pequeño Lane Graves podría recibir una compensación de millones de dólares por parte de Disney”.

También agregó lo siguiente:

“Es puro sentido común que los caimanes que son alimentados continuamente regresen al mismo sitio. Si la evidencia muestra que Disney estaba consciente de que las personas los alimentaban y además, no se habían levantado cercas o advertencias con respecto a los caimanes en las playas,podría ser un factor importante.”

Sólo esperemos que no hayan más malas noticas a futuro, porque Disney ya se encuentra en una situación precaria.

 

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Cohete chino fuera de control, regresaría a la tierra

error: