fbpx

“Men Kissing Men”, nueva campaña contra la homofobia

El canal web de comedia Seriously. TV lanzó una nueva campaña que tiene el propósito de combatir la homofobia de una manera peculiar.

El canal web de comedia Seriously. TV lanzó una nueva campaña que tiene el propósito de combatir la homofobia de una manera peculiar. Se trata de un video titulado “Men Kissing Men”, donde aparecen a cámara parejas homosexuales masculinas besándose.

En medio de los besos, aparece un hombre sosteniendo un cartel que va explicando la dinámica de la grabación. El joven pide a las personas intolerantes dejar un comentario homofóbico, pues por cada mensaje de este tipo, el canal donará un dólar a un grupo de defensa LGBT, que actualmente trabaja con las victimas del club Orlando.

Se espera que el video genere respuestas positivas como negativas entre los espectadores, ya que en esta ocasión, ambas reacciones generan algo. Dylan Marron, director y actor del programa, declaró en entrevista para The Huffington Post, que “quería utilizar el odio inevitable que algunas personas sienten en algo increíble”.

Fuente: SanDiegoRed

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: