fbpx
Home / Nacionales / Mete a bebé de 10 meses a la lavadora porque no dejaba de llorar

Mete a bebé de 10 meses a la lavadora porque no dejaba de llorar

lavadora

Un hombre originario del estado de Veracruz enfrentará un proceso legal, tras haber metido a su hija de 10 meses de nacida a una lavadora industrial, la cual fue puesta en funcionamiento, lo que le ocasionó lesiones a la pequeña que permanece en el Hospital Infantil de Chihuahua.

El viernes pasado fue detenido, por agentes de la Fiscalía del estado, el hombre identificado como Raúl Gómez Rivas, cuando los encargados de un albergue de nombre San Vicente de Paul pidieran la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que Gómez Rivas había introducido a la menor en la lavadora porque supuestamente no dejaba de llorar.

Los directivos del albergue dijeron a la autoridad que la pareja y la bebé llegaron la semana pasada al lugar, y que el viernes la mujer pidió permiso para utilizar la máquina para lavar la ropa de los tres integrantes de la familia veracruzana, y que al escuchar los gritos de la mujer lograron sacar a la bebé de la lavadora.

Tanto el hombre como la mujer padecen de sus facultades mentales, por lo que se abrirá un juicio donde, probablemente por su condición mental, el hombre saldrá en libertad y la menor será asegurada para proteger su integridad física.

La bebé permanece en el Hospital Infantil, donde su estado de salud se reporta  fuera de peligro y avanza en su recuperación, luego de permanecer por espacio de cinco minutos dentro de la lavadora funcionado.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Empresa francesa cobra 120 mdp anuales por mantenimiento a L12 del metro

error: