fbpx

Víctima de tiroteo compartió imágenes minutos antes del deceso en Orlando

tiroteo-orlando

El peor tiroteo en la historia de Estados Unidos dejó 50 personas muertas y 53 heridos cuando Omar Mateen entró al club gay ‘Pulse’ en Orlando, Florida, a los dos de la madrugada, disparando a los asistentes.

Más de 300 personas se encontraban en el lugar cuando Mateen entró con un rifle, una pistola y lo que se supone que eran explosivos. En cuanto los disparos comenzaron mucha gente logró huir, algunos otros se escondieron en el baño, algunos fueron tomados como rehenes, dejando un saldo de 50 personas muertas cuando la policía logró abatir a Mateen.

Varias historias desgarradoras se han dado a conocer, personas que se escondieron debajo de cuerpos, los últimos mensajes de texto de un hijo a su madre, teléfonos sonando sin parar cuando la policía entro al lugar.

En un nuevo video realizado con Snapchat, se observa a Amanda Alvear de 25 años en el club Pulse, al principio son imágenes de fiesta y diversión, por desgracia en el último se escuchan varios disparos en tan solo unos segundos.

https://www.facebook.com/STICHSdaBOSS/videos/10205952632807726/

Esto fue descubierto por uno de los amigos de Amanda, quien por desgracia falleció en el lugar.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: