fbpx
Home / Locales / Habitantes de Pomoca muy enojados, siguen sin contar con agua potable

Habitantes de Pomoca muy enojados, siguen sin contar con agua potable

Habitantes de Hacienda Pomoca siguen molestos e inconformes con la situación que viven a causa de la falta de agua potable, pues desde que adquirieron las viviendas, han tenido esa problemática. Afirman que deben despertarse a las 4 am para prender las bombas y supervisar constantemente que salga este líquido.

De igual manera, externaron que están cansados de depender de las pipas de agua que envía el SMAPAC cada cuatro días, al no garantizarles eficazmente este servicio, pues dicho servicio no les rinde para sus necesidades básicas.

Los vecinos entrevistados no quisieron hablar frente a las cámaras, pues temen que se les suspenda estos raquíticos apoyos por parte de los responsables de hacienda Pomoca.

Declararon que además de la denuncia de carácter individual interpuesta en la Profeco, interpusieron una de manera colectiva.

A esto, los ejecutivos de ventas les confirmaron que la constructora ha gastado más de 500 mil pesos en la mejora de una bomba de agua para este complejo habitacional, la cual sigue sin funcionamiento por que la CFE no ha querido apoyarlos oportunamente.

Pese a esta situación de precariedad en la que se encuentra Hacienda Pomoca, sorprendentemente siguen construyendo más viviendas, sin que las autoridades pongan un alto, pues ha quedado en evidencia que tiene la capacidad de brindar estos servicios de calidad.

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

INE garantiza seguridad en las elecciones del 6 de junio en Campeche

error: