fbpx

“Cinemovil Toto”, proyectar película con energía generada al pedalear bicicletas

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente, este sábado 14 de mayo en el Parque Principal en punto de las 8:30 de la noche, se presentará “CineMóvil ToTo” que consiste en proyectar una película por medio de la energía que generen los asistentes al pedalear unas bicicletas.

Serán 4 bicicletas que fungirán como motor para que se pueda proyectar la cinta “Una última y nos vamos” y las personas que acudan podrán irse intercalando para generar la energía.

La proyección iniciará posteriormente al espectáculo multimedia que se proyecta en las instalaciones de la biblioteca Campeche, totalmente gratuito.

Este proyecto se encuentra de gira por todo el país, por lo que toca el turno al Estado de Campeche y en sus municipios.

El domingo 15 de mayo se presentarán en el poblado de Seybaplaya, el lunes 16 en el municipio de Champotón, el martes 17 en Sabancuy, 19 de mayo en el municipio de Escárcega y finalmente el día 20 de mayo en el municipio de Palizada.

Es por ello que se invita al público en general a que asistan este sábado al corazón de la ciudad a disfrutar de una película con energía limpia, además de activarse físicamente y pasar la tarde en familia.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: