fbpx
Home / Cultura / Torneo de ajedrez, consintiendo a los pequeños en el día del niño

Torneo de ajedrez, consintiendo a los pequeños en el día del niño

En el marco del Día del Niño, el Gobierno del Estado, decidió ser partícipe de las actividades para consentir a los reyes del hogar, es por ello que convoca a todos los niños entre 8 y 14 años de edad a participar en el “Torneo de Ajedrez” que se realizará el próximo Sábado a las 10:30 de la mañana en las instalaciones del Parque Principal.

Las categorías para los concursantes serán Sub 8, Sub 10 y Sub 14, el sistema para los competidores será suizo  y en caso de empate se manejara el sistema progresivo.

La premiación se realizará el mismo día a las 7 de la noche en la explanada de la Plaza Juan Carbó, habiendo 3 primeros lugares para cada categoría, y los premios serán sorpresa.

Los interesados en participar tienen como fecha límite de inscripción hasta el próximo jueves 28 de abril, teniendo un cupo limitado para 50 jugadores.

Para mayor información, acudir al Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chacára”, en un horario de 2 de la tarde a 7 de la noche, o comunicarse al teléfono 81 1 42 04.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Indígena tzotzil, una de las 50 mejores chefs del mundo

error: