fbpx
Home / Locales / Gutiérrez Lazarus cómplice de delincuentes; Zayas trajo delincuencia organizada

Gutiérrez Lazarus cómplice de delincuentes; Zayas trajo delincuencia organizada

Todos los días la isla carmelita es escenario de hechos sangrientos, secuestros y asaltos violentos.

Y mientras la inseguridad sienta sus reales en la Perla del Golfo, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus rechaza implementar el Mando Único de la Policía, lo que salvaría a la población de la delincuencia.

Pero, muchos se preguntan ¿por qué razón si el presidente municipal sabe cuál es la solución del problema, se niega a establecer el Programa Nacional del Mando Único de la Policía, con el que todas las policías se unirían para combatir el crimen en su municipio?

Bueno, pues lo cierto es que la operación de grupos delincuenciales se estableció en Ciudad del Carmen a partir de que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus contrató como jefe de la policía a Guillermo Zayas González, quien los trajo de la Ciudad de México y les abrió las puertas a la isla carmelita, lo que hoy ha desatado una ola imparable de inseguridad, en la que también están involucrados como cómplices policías municipales.

Por eso es que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus rechaza establecer el Mando Único de la Policía, porque eso implicaría disolver las células de delincuentes que delatarían a los personajes que están detrás de estas organizaciones criminales que sólo vinieron a Campeche a sembrar el terror y la inestabilidad social.

Incluso algunas voces ciudadanas opinan que la resistencia del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus en contra del Mando Único de la Policía, es una coartada para ganar tiempo mientras salen de la isla los grupos delincuenciales que trajo su amigo y protector, el ex jefe de la policía, Guillermo Zayas González.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Solicitud de medicamentos oncológicos ha incrementado en la Beneficencia Pública

error: