fbpx

Graban a un sujeto masturbandose en el metro de la CDMX

En el video que fue grabado por una pasajera que viajaba en el convoy, se observa cómo el sujeto coloca su mochila sobre sus piernas para empezar a tocarse los genitales mientras observa a una mujer que va frente a él.

 

Los Supercívicos difundieron un video en el que se aprecia cómo un hombre se masturbaba mientras viajaba dentro de una de las unidades del sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el video, que fue grabado por una pasajera que viajaba en el vagón, se observa cómo el sujeto coloca su mochila sobre sus piernas para empezar a tocarse los genitales mientras observa a una mujer que va frente a él.

De acuerdo con Los Supercívicos, la fémina que grabó el video alertó a las demás pasajeras que se alejaran del lugar. Por su parte, el hombre al ser exhibido se levantó de su lugar y bajó del vagón cuando el metro llegó a la siguiente estación.

El clip, cuya duración es de un minuto, fue acompañado con el siguiente mensaje: “el acoso sexual hacia las mujeres puede pasar frente a nuestros ojos sin que nos demos cuenta”.

La grabación concluye exhortando a las personas a denunciar cuando sean testigos o víctimas de algún tipo de acoso, ya sea en el transporte o en cualquier otro espacio público.

La violencia sexual se ha vuelto algo cotidiano en la Ciudad de México, a diario cientos de mujeres sufren algún tipo de agresión en las calles.

Casos de violaciones, abuso y acoso sexual contra las mujeres en lugares públicos y privados constan en 32 mil 976 expedientes levantados entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de enero de 2016, los cuales fueron  abiertos en los ministerios públicos de la capital, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Fuente: Sin Embargo

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: