fbpx
Home / Nacionales / Adolescente muere tras ser golpeada; su madre la principal sospechosa

Adolescente muere tras ser golpeada; su madre la principal sospechosa

adolecente

El Salto, Jalisco.­ Ella le dio la vida, ella se la quitó. La principal sospechosa del asesinato de una menor de 14 años de edad, es su propia madre, quien tras supuestamente golpear a su hija hasta matarla, huyó de la casa en donde ocurrió el crimen y se llevó consigo a otro de sus hijos, de 8 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del jueves en el número 1827 A de la Calle Tullas, en el cruce con calles Castaños, en la Colonia Azucena del municipio de El Salto, a donde Elementos de la Policía municipal acudieron luego de recibir el reporte de violencia intrafamiliar.

En el domicilio encontraron a una adolescente tirada en el piso de su habitación la cual presentaba varios golpes, algunos de ellos en el rostro, por lo que paramédicos la revisaron, confirmando que ya había fallecido. La víctima fue identificada como Yuritzia González Flores, de 14 años de edad.

Una vecina, que fue quien reportó los hechos, mencionó que escuchó una discusión y luego los gritos de la niña pidiendo ayuda. Agregó que poco después vio a Erika Alejandra González Flores, de 30 años de edad, la madre de la menor, cuando se daba a la fuga junto con un niño de ocho años.

En la casa estaba un hombre quien es la actual pareja sentimental de la presunta homicida, de la que dijo era sumamente agresiva y a quien señalo como responsable de la muerte de la adolescente.

El sujeto quedó detenido para ser investigado por la Fiscalía del Estado, cuyos agentes iniciaron las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio. Las autoridades investigadoras no especificaron la causa de la discusión que terminó con un desenlace fatal.

Fuente: La Policiaca

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Empresa francesa cobra 120 mdp anuales por mantenimiento a L12 del metro

error: