fbpx
Home / Cultura / CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE Y ¡NO MORIR EN EL INTENTO!

CÓMO SALIR DE LA FRIENDZONE Y ¡NO MORIR EN EL INTENTO!

free

Si quieres dar un paso más en esa relación y salir de la friendzone no dejes de leer, pues aquí te dejamos los mejores tips para definir tu situación sentimental con ese chico que te trae arrastrando la cobija.

1. Dale tu mejor sonrisa cuando la merezca. No seas su fan, sabemos que te encanta, pero no tienes que fingir si algo no te agrada. Es importante que seas tú misma en todo momento.

2.- Dale su espacio. Estás en una relación que no equitativa, así que dale un espacio para que te extrañe y sea él quien te busque y se dé cuenta de la importancia que tiene su relación.

3.- No eres psicóloga. Debes tener en claro que sus problemas y angustias son de él y no tuyas; los amigos siempre están ahí cuando se les necesiten, pero no debe de abusar.

4.- No eres multiusos. Es claro que si te necesita vas a estar ahí, pero no debe abusar si tienes automóvil, ya que no eres su chofer, cocinera o asistente personal.

5.- No hablen de sus ex. Nunca dejes que te utilice para llorar por otra, pues eso no sólo te hará sentir mal, sino que nunca te tomará en serio.

Vía: El Universal

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Libros del proyecto “Reconciliación Nacional con la Naturaleza” fueron traducidos a la lengua maya

error: