fbpx
Home / Locales / Alejandro Moreno garantiza protección a familiares de pescadores fallecidos por tromba

Alejandro Moreno garantiza protección a familiares de pescadores fallecidos por tromba

En las primeras horas de la madrugada del pasado jueves,  el mandatario estuvo en la comunidad de Emiliano Zapata, del municipio de Carmen, para reunirse y dialogar con los ribereños, a quienes garantizó que se intensificarán las acciones de búsqueda de los pescadores que naufragaron mar adentro el pasado martes por una tromba.

El mandatario atendió personalmente  a los familiares de los pescadores desaparecidos y de los afectados, y se comprometió a respaldarlos.

El jefe del Estado informó que las autoridades estatales y la Secretaría de Marina redoblarán las tareas de localización de los pescadores desaparecidos.

Alejandro Moreno les pidió poner su confianza “de que estas labores se están realizando con plena responsabilidad y entrega para dar con el paradero de los pescadores”.

Además ofreció su respaldo a los pescadores que salvaron la vida y a familiares de quienes fallecieron a causa de la tromba que azotó en altamar mientras realizaban sus labores de captura.

El gobernador aseguró que a los hombres de mar y familiares de los fallecidos se les garantizará protección familiar a través del programa Seguro de Vida para Pescadores.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Piden al gobierno federal adquirir medicamentos antirretrovirales con anticipación

error: