fbpx
Home / Salud / Aguanta más en la cama con estos tips

Aguanta más en la cama con estos tips

¿Cuánto dura el sexo perfecto? ¿Un par de minutos, un cuarto de hora, una hora completa o más? La verdad es que no existe un tiempo establecido para apaciguar tus deseos y calmar el placer de tu compañera, ya que cada relación tiene unas necesidades distintas y los parámetros son totalmente distintos al de otras parejas. No has de obsesionarte con un tiempo estimado. Eso sí, el problema acaece cuando tu compañera verbaliza el hecho de que el tiempo que pasan en el lecho podría saberle a poco o incluso tú mismo notas que te gustaría “soportar” más en el momento cumbre. Si es tu caso, aquí tienes un par de consejos que podrás aplicar en tu día a día amoroso.

placer

Conócete a ti mismo y estudia los momentos anteriores. Es decir, averigua cuándo has “fallado” y qué factores fueron influyentes. Si detectas que es un contratiempo temporal, no tendrás nada más que dejar que pase el tiempo y superar dicho problema. Si una vez entendido que es algo que viene de fábrica contigo mismo, es en ese momento en el que has de plantearte mejorar ciertos aspectos: como el de alargar el pre, momento más valorado por las damas. Es en este juego previo en el que podremos demostrar todo el potencial sin necesidad de poner a prueba nuestro aguante. Plantear nuevas acciones, lugares y morbos a explorar harán de este rato el balance perfecto. Los accesorios sexuales nunca serán un sustituto fiel, pero pueden ayudar a calmar el deseo ajeno si es más intenso que el nuestro propio.

placer

Otra táctica es entrenar tu mente para que impere ante el cuerpo: esto se consigue a través de los ejercicios Kegel, los cuales ayudan a dominar tu esfínter, conductos y de forma consecuente tus ganas de eyacular de forma precoz. Los ejercicios puedes entrenarlos en tu oficina, trabajo o cualquier momento del día.

Un factor importante es la satisfacción previa con la que llegues al encuentro. Todos recordamos la escena de There’s something about Mary en la que Ben Stiller se masturba previo a una cita para “rendir” y “no sentir el deseo ipso facto”. Es decir, llegar calmado y masturbadopuede ser tu salvación. No sientas la desidia ante esta táctica, ya que más tarde podrás arrepentirte. Es en este momento en el que también puedes entrenar tu miembro para regular la eyaculación. Llega, soporta, relaja, llega, soporta, relaja…

placer

Asimismo, valorar a tu chica y tener una comunicación fluida evitará que se creen malentendidos a la hora del “tiempo exacto” que ha de durar el coito. Quizás ella esté satisfecha con esos minutos y tú estés dándole más importancia. Olvida el clásico truco depensar en verduras o temas ajenos antes de llegar al orgasmo, hablarlo es la clave para que de forma satisfactoria ambos lleguen a una sincronía exacta. Porque sí, a través de laconfianza y el tiempo, se puede.

Fuente: squire México

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Carmelitas coinciden en suspender actividades de la tradicional feria de julio

error: