fbpx
Home / Nacionales / Parten en dos a una mujer y sus restos son abandonados en bolsas de plástico

Parten en dos a una mujer y sus restos son abandonados en bolsas de plástico

parten-en-dos

Chimalhuacán, Estado de México.- Otro despiadado asesinato quedó al descubierto la noche del pasado lunes en la colonia Lomas de Buenavista de este municipio, luego de que fuera localizado el cuerpo de una mujer, a quien “partieron” en dos y sus restos abandonados en bolsas de plástico.

Aunque las primeras investigaciones señalan que este crimen se debe a una venganza, serán los avances de las indagaciones los que determinen las causas por las que fue privada de la vida.

Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 23:30 horas, cuando habitantes de la colonia Lomas de Buenavista, de este municipio, localizaron en la calle Camino a Las Mina, unas bolsas negras y de inmediato alertaron a la policía, ya que en una de ellas se apreciaba un brazo humano.

Las autoridades ministeriales informaron que el cuerpo de la fémina estaba dentro de tres bolsas de plástico negras, misma que se encontraba cortada en dos partes, de la cintura hacia arriba y las piernas, presentando además golpes contusos y heridas provocadas por arma punzocortante.

Vía: La Policiaca

 

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Empresa francesa cobra 120 mdp anuales por mantenimiento a L12 del metro

error: