fbpx
Home / Nacionales / No participaré en la guerra sucia del PRI: Miguel Ángel Yunes

No participaré en la guerra sucia del PRI: Miguel Ángel Yunes

yunes

El candidato de la coalición ‘Unidos para rescatar Veracruz’ del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes, sostuvo que los audios difundidos en su contra son el inicio claro de una guerra sucia orquestada por el PRI, ante el nerviosismo de que van perdiendo, de ahí que no responderá ni actuará de la misma forma.

Aseguró que no tiene nada que esconder, y que por ello, está abierto al escrutinio de cualquiera de las autoridades, ya sea federal o local.

“Lo que sucede es que Duarte, el PRI en Veracruz y a nivel federal, se dieron cuenta que están perdiendo la elección, y para ellos como lo han dicho, perder Veracruz, es perder 2018, y van a perder Veracruz y van a perder 2018”, afirmó.

Yunes Linares sostuvo que la guerra sucia no lo va a doblar, por eso, decidió ‘dar la cara’ en conferencia de prensa, para exponer que la grabación de hace dos años, es un acto desesperado, toda vez que su hijo Omar no es inversionista, sino promotor de inversiones en México, Estados Unidos, y en otros países.

Adelantó que su hijo hará una denuncia en su momento, y pidió a las televisoras Univisión y Televisa, darle el derecho de réplica que está establecido en la Constitución.

FUENTE: UNIVERSAL

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Empresa francesa cobra 120 mdp anuales por mantenimiento a L12 del metro

error: