fbpx

Mujer es acusada de matar a su hijastro con un baño de agua hirviente

anna-ritchie

Una mujer de Franklin, Ohio ha sido acusada hoy formalmente del homicidio de su hijastro de cuatro años, a quién sumergió en agua hirviente por 25 minutos como castigo por no querer bañarse.

Según la investigación del fiscal David Fornshell, el 15 de marzo Anna Ritchie de 25 años, sumergió a Austin Cooper en un baño de agua a 134 grados Fahrenheit y lo dejó ahí por casi media hora. La temperatura promedio de un baño para un adulto es de 105 grados; habría tomado solo cuatro segundos para escaldar la piel del pequeño.

Cuando Ritchie sacó a Austin del agua, su piel se le estaba despegando y estaba sangrando. La mujer solo le puso sus pijamas y lo metió a la cama. De acuerdo a la información que compartió el fiscal en una rueda de prensa, esto fue a las 4:30 p.m. y nadie revisó al niño sino hasta la mañana del día siguiente cuando su padre lo encontró sin vida.

Incluso después de haber permanecido en agua hirviente por tanto tiempo, los expertos médicos consideran que sus heridas eran tratables y que Austin hubiera sobrevivido de haber sido llevado al hospital. El pequeño murió en su cama debido a un shock hipovolémico.

El fiscal agregó que sus investigaciones lo llevan a creer que la mujer resentía tener que cuidar al niño. Su madre no se presentó a una audiencia en la corte familiar en enero, cediéndole así la custodia al padre, quien trabajaba y no podía cuidarlo.

Austin se encuentra retenida con una fianza de $250,000 dólares y podría enfrentar hasta 30 años de cárcel.

Vía: Univisión

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: