fbpx
Home / Espectáculos / Marjorie De Sousa y Gabriel Soto regresan al lugar del escándalo

Marjorie De Sousa y Gabriel Soto regresan al lugar del escándalo

alfom

Marjorie De Sousa y Gabriel Soto regresan al lugar del escándalo.

Luego de que las fotos de sus jugueteos en Cancún fueran dadas a conocer, Marjorie De Souza y Gabriel Soto volverán a la playa pero esta vez como conductores en los premiosTVyNovelas. Soto y De Souza fueron captados en “juegos de manos” durante un viaje que hicieron a Cancún junto con el elenco de la obra Por qué los hombres aman a las cabronas. Eso provocó un escándalo que afectó, sobre todo, a Geraldine Bazán, esposa de Soto. Ahora, la producción de los premios TVyNovelas ha decidido reunirlos y ellos han aceptado con la intención, nos cuentan, de dejar en claro que no hay romance entre ellos y que nunca fue su intención herir a alguien. Parece una buena decisión.

El Cuarón equivocado.

Al mejor cazador se le va la liebre y la cuenta oficial enTwitter de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica tuvo un tropezón al anunciar en un mensaje el estreno de la cinta Desierto, pero dirigida por Alfonso Cuarón, cuando en realidad es de Jonás, su hijo. La película se estrenó ayer en 400 pantallas nacionales, al mismo tiempo que en Francia tuvo su lanzamiento oficial.

El silencio de Lola la Trailera.

Telemundo decidió producir la serie Eva La Trailera.Evidentemente la referencia con la saga Lola La Trailera es muy cercana, tanto que Rosa Gloria Chagoyán ya los demandó. El asunto ya se pelea en tribunales y la intérprete de Lola siente cercano el triunfo legal, por lo que ha decidido no hablar del tema en público ni ante los medios para no echar por tierra el juicio.

Kuno Becker recuperó la vista.

Kuno Becker prácticamente ya se recuperó de la lesión en el ojo ocasionado por los químicos usados en el cabello, durante el rodaje de su historia El día del temblor. Ya no ve borroso ni fuera de foco, como hasta hace unos días, y confía en que al final sólo quede en un buen susto y anécdota que contar.

Vía: El Universal

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Llega equipo técnico de la serie “Bravas” a Campeche

error: