fbpx
Home / Cultura / La Secretaría de Marina convoca al Concurso Nacional de pintura infantil “el niño y la mar”

La Secretaría de Marina convoca al Concurso Nacional de pintura infantil “el niño y la mar”

En el marco de los festejos del “Día de la Marina” la Secretaría de Marina – Armada de México, invita a todos los niños campechanos a participar en el 39º Concurso Nacional de Pintura Infantil “El niño y la Mar”.

Con el objetivo de fomentar las expresiones creativas en la niñez campechana, a través de la pintura y contribuir por medio del arte, a la formación de una  conciencia ecológica y marina, así lo dio a conocer el Capitán de Corbeta, José Luis Soto.

La convocatoria del concurso abrió el pasado 1 de abril y tendrá fecha límite hasta el próximo 1 de junio, los niños y niñas entre 6 y 12 años de edad que deseen participar podrán entregar sus trabajos en el Centro Cultural Infantil y Juvenil “La Chacára” o en la Tercera Región Naval, con sede en el poblado de Lerma.

Se espera que en esta edición del concurso “El Niño y la Mar” se recopilen más de 400 trabajos de niños campechanos.

Al ganador del primer lugar a nivel estatal, será acreedor de un viaje con todos los gastos pagados a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz, donde convivirá con niñas y niños ganadores de otros Estados de la República. De igual manera, tendrán derecho a un diploma, un regalo sorpresa y material didáctico.

Los segundos y terceros lugares serán ganadores de material didáctico y un regalo sorpresa.

Para mayores informes pueden consultar la página www.gob.mx/semar o comunicarse a los teléfonos 01 800 MARINA 1 o 01 800 62 74  62 1

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Indígena tzotzil, una de las 50 mejores chefs del mundo

error: