fbpx
Home / Espectáculos / ¿Han muerto más famosos en 2016 en comparación a otros años?

¿Han muerto más famosos en 2016 en comparación a otros años?

db

Normalmente, las personas sentimos la muerte de alguien cercano o conocido como una pérdida. Hay ocasiones en las que no sabemos siquiera cómo sentirnos al respecto y de hecho, la muerte en sí es uno de los tópicos que más tratamos de abordar en vida.

Como muchos ya deben estar pensando, el 2016 ha tenido un inicio bastante oscuro, ya que una cantidad considerable de famosos ha muerto. Puede que las pérdidas más significativas hasta ahora hayan sido David Bowie y Alan Rickman, pero tras estas, existe un número de celebridades fallecidas que nos hacen pensar acerca de lo que está ocurriendo.

da

Pensamos que la muerte de ciertos famosos en este año, más que en otros, se está dando como una especie de epidemia. ¿Qué fundamentos tenemos para decirlo? Bueno, más que nada, podremos mostrarles la lista de algunos personajes reconocidos que han dejado nuestro mundo en tan sólo una tercera parte de este año. Obviamente, en esta lista no se encuentran absolutamente todas las muertes en lo que va del año, sino algunas de las más significativas encontradas en Wikipedia.

Enero

-David Bowie

-Alan Rickman

-Glenn Frey

-Sir Terry Wogan

Febrero

-Maurice White

-Dave Mirra

-Harper Lee

Marzo

-Sir George Martin

-Frank Sinatra Jr.

-Paul Daniels

-Rob Ford

-Phife Dawg

-Johan Cruyff

-Ronnie Corbett

Abril

-David Gest

En total suman 15 personas quienes tienen un perfil alto y digno de mencionar. El año pasado perdimos a Leonard Nimoy, el Spok original, así como otros grandes personajes; sin embargo, este año parece haber una cantidad de famosos muertos aún mayor.

No podemos decir que exista un factor que determine la razón por la cual esto ocurre; sólo pensamos que podría ser simple mala suerte. Incluso si la esperanza de vida de un ser humano ha aumentado debido a los avances en la ciencia y tecnología, aún existen adicciones fuertes y enfermedades fatales como el cáncer, siguen arrancando de nuestra vida a grandes personas.

Muchas veces, los famosos guardan en secreto su situación de salud y es ya en momentos después de su muerte cuando nos enteramos de la tragedia.

Sólo esperemos que no hayan más malas noticias en lo que resta del año; ya es muy difícil tener que superar la pérdida de los que han partido hasta ahora.

Vía: sopitas

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Llega equipo técnico de la serie “Bravas” a Campeche

error: