fbpx
Home / Tecnología / Colchón contra la infidelidad que detecta actividad sexual

Colchón contra la infidelidad que detecta actividad sexual

Detecta la actividad sexual y envía una alerta al móvil cuanto esto sucede

¿Sabías que el 94% de los infieles prefieren consumar su amor en la intimidad del propio dormitorio? Una doble traición porque además de la cornamenta, el infiel tiene la poca vergüenza de ‘mancillar’ el lecho conyugal. Bueno, pues esto se va acabar. A partir de ahora, sabrás todo lo que ocurre en tu dormitorio, aunque no estés. 

Una empresa gallega dedicada al descanso acaba de dar con la solución: un colchón inteligente que actúan como un chivato al detectar la actividad sexual y enviar una alerta al móvil del la víctima.

Este valioso invento va a ponérselo muy pero que muy difícil a los adú[email protected] y promete ‘revolucionar’ las relaciones de pareja. Se llama ‘Smarttress’ y esconde unos sensores ultrasónicos que registran todos los movimientos identificando los propios del acto sexual.

colchondelidad

A simple vista el colchón es exactamente igual que cualquier otro pero por dentro esconde una red de 24 sensores ultrasónicos que detectan los cambios de presiónen los distintos puntos del colchón en todo momento y, además, calculan las presiones, ritmos y cadencias.

Toda esa información se envía a un micro-controlador que calcula las mediciones y las compara, diferenciándolas de cualquier otra actividad sobre la cama.

“Es decir, que el colchón es muy capaz de distinguir entre los saltos de unos niños jugando al de las presiones ejercidas en el juego del acto sexual», explica Iván Miranda, ingeniero y responsable de la estructura tecnológica de ‘Smarttress’.

Aquí tienes el vídeo con la presentación oficial de este invento que según sus fabricantes “nos hacía falta y mucho”, en palabras de  José Antonio Muíño, portavoz de la empresa; según  los últimos estudios sobre infidelidad, los españoles somos los europeos más infieles.

colchonn

¿El Objetivo?  Asegurar el descanso de sus propietarios. “Poder descansar de noche y también de día» es el lema con el que se presenta este gadget tecnológico que te asegura que tu cama estará libre de usos “sospechosos” cuando tú no estés en ella.

Durmet escogió el barrio madrileño de Salamanca porque es, según indican, el “más infiel de la capital”. Además,  según cuenta Miranda: “los últimos estudios dicen que los españoles somos los europeos más infieles y en el 94 por ciento de los casos, la infidelidad se comete en la propia casa. Por eso se nos ocurrió la idea de crear el primer colchón inteligente, detector de infidelidades”.

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

¡Año Nuevo a distancia! Imágenes y memes divertidos para felicitar por WhatsApp

error: