fbpx
Home / Internacionales / Hallan cuerpo de joven mujer; le cortaron una mano y le sacaron los órganos

Hallan cuerpo de joven mujer; le cortaron una mano y le sacaron los órganos

hallan-asesinada

Con el estómago abierto, huellas de tortura y el rostro desfigurado fue encontrado el cuerpo de una mujer de alrededor de 22 años de edad, a un costado de un canal de aguas negras en el poblado de San Juan de este municipio. No tenía órganos ni parte de un brazo.
Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas del lunes sobre la avenida Insurgentes del mencionado poblado, cuando un niño se percató que entre las raíces de un árbol se encontraban los restos de una persona del sexo femenino por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y la policía municipal, quienes  confirmaron el hallazgo. La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa blanca con rayas y zapatos cafés. El cadáver se encontraba bocabajo, no tenía parte del brazo derecho y presentaba un “boquete” en el abdomen.

En un principio las autoridades ministeriales que acudieron al lugar pensaron que la fauna de la zona había devorado parte del cuerpo de la víctima, sin embargo, después se determinó que el corte que tenía el cuerpo fue realizado con un objeto punzocortante y por alguien que conoce de anatomía.

Vecinos de la zona acudieron hasta el sitio para ver lo ocurrido, sin embargo, nadie pudo reconocerla por lo que se cree no era de esa demarcación y fue abandonada en ese lugar; de manera extraoficial se rumoró que era una joven que fue reportada desaparecida sin que fuera confirmada la versión.

Tras realizar las diligencias necesarias, personal del Servicio Médico

Forense (Semefo) ordenó el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida y su traslado al anfiteatro para la autopsia de ley.

FUENTE: LA POLICIACA

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Cohete chino fuera de control, regresaría a la tierra

error: