fbpx
Home / Locales / SEDESOL aplica estrategias para la prevención de la violencia de las mujeres

SEDESOL aplica estrategias para la prevención de la violencia de las mujeres

La Secretaría de Desarrollo Social aplicará estrategias con Inmujeres, CDI y ONU Mujeres, que se formalizaron hoy en Iguala, Guerrero, e inició acciones específicas en ese punto del país.

El delegado de la SEDESOL en Campeche, Christian Castro Bello, informó que con ello “se está dando intervención para la prevención de la violencia y atención de las mujeres”.

Christian Castro comentó que con la estrategia Acuerdo por la Igualdad y la No Discriminación, firmada con Inmujeres, se impulsará la «cero tolerancia para la discriminación en todos los programas sociales y al interior de la Sedesol».

Con el Programa ONU Mujeres, Sedesol firmó el Memorándum de Entendimiento, para asegurar la perspectiva de género en los programas sociales.

Y con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, la Sedesol estableció una estrategia conjunta para impulsar la productividad y el bienestar de las mujeres indígenas por medio de sinergias que amplíen su acceso a proyectos productivos, artesanales y de capacitación.

Compartelo:

Sobre ReporDig5

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

“Los campechanos no nos merecemos contiendas electorales violentas”: Carlos Tapia

error: