fbpx
Home / Internacionales / Por querer imitar una caricatura, niña japonesa muere al querer volar

Por querer imitar una caricatura, niña japonesa muere al querer volar

edificio_caida_anime_2

El pasado domingo por la tarde, una niña de seis años veía un anime en un departamento de Osaka, donde vivía con sus papás y sus dos hermanos más pequeños. En los dibujos animados algunos niños podían volar y al parecer esto llamó la atención de la niña.

Al finalizar la película los papás perdieron de vista por unos momentos a la niña. Cuando volvieron a verla estaba sobre la ventana abierta de un dormitorio, sitio al que logró acceder con ayuda de una silla. Después todo pasó en un par de segundos: La niña resbaló sin que ellos pudieran hacer nada para salvarla, cayendo desde el piso 43, que es donde se encuentra el departamento.

A pesar de los intentos de los médicos en el hospital, la niña murió por las lesiones y traumatismos que sufrió tras la caída.

Por cierto, la llamada para alertar a los servicios de emergencia no fue hecha por la familia sino por un testigo que desde la calle vio la caída de la pequeña. Esto le ha parecido sospechoso a varias personas, sin embargo por ahora se maneja que lo ocurrido fue un desafortunado accidente y se descartan otras líneas de investigación.

Las policía local decidió mantener en anonimato el nombre de la menor y sus padres, así como el del anime que había visto:

“No queremos mencionar los dibujos que estaba viendo porque eso podría provocar que la gente diga ‘esto es lo que pasa cuando ves esta película’”

Coincidimos en que no debe satanizarse al anime que aparentemente inspiró a la niña a subir hasta la ventana, aunque lo cierto es que los papás llevan una gran dosis de responsabilidad al no tomar las medidas de seguridad pertinentes teniendo niños pequeños en un departamento ubicado en un piso 43.

Vía: Sopitas

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Cohete chino fuera de control, regresaría a la tierra

error: