fbpx

Detienen bajando del autobús a presunto papá pederasta

El presunto papá pederasta, Juan Vicente Hernández León, fue detenido por la Policía Federal (PF) cuando ya se iba a la Ciudad de México.

La captura de Hernández León de 48 años de edad, fue realizada esta tarde por elementos de la División de Seguridad Regional de la PF, luego que se liberara una orden de aprehensión tras su declaración este lunes en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ver más: Pederasta de Tabasco es padre de la menor; declaró y… ¡ahora es prófugo!

Sin embargo cuando fue dictada la orden de arresto, el presunto abusador ya se había retirado y se encontraba en calidad de desaparecido, por lo que oficiales de la PF en coordinación con la FGE, desarrollaron líneas de investigación en  las que se determinó que el sujeto pudiera haber tomado un autobús del servicio, desde Villahermosa a la Ciudad de México.

Por lo tanto, elementos de la corporación federal en las estaciones Ecatepec y Chalco que efectúan labores de prevención del delito en carretera, ubicaron el camión procedente de Tabasco cuando circulaba a la altura del kilómetro 33+200 de la autopista México-Puebla, el cual detuvieron para revisar confirmando que Juan Vicente se encontraba a bordo, siendo bajado y detenido luego que confirmaran su identidad.

El presunto abusador fue esposado sin que opusiera resistencia, quien será trasladado en las próximas horas a Tabasco para enfrentar un proceso penal por el delito de pederastia ante la FGE.

 

Fuente: Tabasco Hoy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: