fbpx

Facebook dará prioridad a notificaciones de videos

FAC

Desde hace varios meses, Facebook comenzó a darle prioridad a las publicaciones que contenían un video, por lo que aparecían más arriba en el time line.

Ahora, tanto las páginas como los perfiles personales tienen la posibilidad de trasmitir videos en vivo para todos sus seguidores o quienes se encuentran en la lista de amigos.

El día de hoy, la empresa de California anunció que harían modificaciones a su aplicación en dispositivos móviles para darle mayor prioridad a los videos en vivo. En la barra de notificaciones, aparecerá un botón que al presionarlo enviará al usuario a un directorio con todos los streams de su lista de amigos y otros segmentos disponiles para todos.

Para el nuevo botón, el ícono de Messenger será removido y pasará a estar a un lado de la ventana de búsquedas, y estará disponible para Android e  iPhone en las próximas semanas.

Facebook va a añadir además filtros para el video en vivo y hará posibleexpresar emociones durante una presentación con el uso de emojis. Son las mismas opciones que suplementan el botón «Me Gusta» para fotos y comentarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: