fbpx
Home / Nacionales / Niña atora su dedo en un orificio del parabús

Niña atora su dedo en un orificio del parabús

niña-dedo

Durante 30 minutos, cuerpos de rescate de la Cruz Roja y de Protección Civil de Boca del Río, trabajaron para liberar los dedos de una niña que los atoró en los hoyos del asiento de un parabús, ubicado en la colonia El Morro, en el municipio boqueño.

El reporte se dio la tarde de este martes en el bulevar Miguel Alemán, frente al tianguis de Boca del Río, cuando Isis Tamara Villarauz Rosales, de apenas seis años de edad, esperaba el autobús que la llevaría a su casa en compañía de su madre, pues acababa de salir de la escuela.

niña-dedo

Al esperar el camión, la niña se puso a jugar y en un descuido ésta metió el dedo índice de la mano derecha en un orificio del asiento de acero inoxidable del parabús, pero ya no pudo sacarlo.

Eso ocasionó que la niña se asustara empezando a gritar pidiendo ayuda. En minutos llegaron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja de Veracruz y Boca del Río, además de elementos de Protección Civil al mando de su director Alfonso García Cardona.

Al mismo tiempo, el sitio fue acordonado con cintas amarillas para evitar el paso de los curiosos mientras que los elementos iniciaron maniobras con herramienta especial para cortar el pedazo de lámina, después de varios intentos por zafar el dedo con aceite y otros líquidos.

La menor fue tapada del rostro mientras los rescatistas cortaron la lámina de acero con un esmeril en forma de un cuadro y, con el dedo atorado, fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la ciudad luego de varios minutos de angustia para la madre e hija.

niña-dedo

Fuente: alcalorpolitico

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Kinich Ahau baja en silencio en Kankí ante desinterés del INAH

error: