fbpx
Home / Nacionales / Médicos se equivocan al detectarle tipo de cáncer; recibe tratamiento equivocado

Médicos se equivocan al detectarle tipo de cáncer; recibe tratamiento equivocado

cancer

Gemma Wood tiene ahora 27 años, pasó meses luchando para salvar su vida, pero tuvo que empezar de cero otra vez porque los doctores le dijeron que la diagnosticaron con el tipo de cáncer equivocado y necesita otro tipo de quimioterapia.

Desafortunadamente durante el tiempo que recibió el tratamiento contra algo que nunca tuvo, las células malignas se extendieron a los pulmones y ahora es más difícil la recuperación.

Todo empezó por un fuerte dolor de muela que incluso la obligó a retirarse de su boda en agosto de 2014. No funcionaron antibióticos ni los intentos del dentista por aliviarla.

Hasta que fue al hospital y descubrió que tiene cáncer. Le dijeron que era un tumor neuroendocrino. Se sometió a quimioterapias, perdió el cabello y creyó que estaba cerca de dejar atrás el asunto.

Pero en julio de 2015, cuando ya estaba resurgiendo su cabello le informaron que no había tenido sino un rabdomiosarcoma, un tipo extremadamente raro de cáncer de los tejidos suaves y muy agresivo.

Tendría que empezar con otro tipo de quimioterapia para intentar combatirlo, le informaron a la madre de dos niños.

La noticia la dejó muy nerviosa. Cuenta que ahora le da miedo ir al hospital porque perdió la confianza.

Sin embargo, ella desea olvidarse por un día de la enfermedad que podría arrebatarle la vida y para ello desea hacer una gran fiesta con sus seres queridos.

Gemma empezó a recaudar fondos para cumplir su objetivo y tiene esperanza de compartir una noche de alegría con unas 150 personas que han estado preocupadas por ella.

Detalló que su esposo la ha cuidado y se hace cargo de los niños, que el mayor tuvo que recibir terapia y la pequeña lo ve  más normal porque desafortunadamente así ha conocido a su madre por mucho tiempo.

Dice que cada vez que ve a su familia, no puede evitar pensar en que pudiera dejarlos si el nuevo tratamiento fracasa por el tiempo que se perdió en el diagnóstico equivocado.

Vía: Entravisión

Compartelo:

Sobre ReporDig1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Cabeza de Vaca a unas horas de poder quedar sin fueros, ya podría ser detenido

error: