fbpx
Home / Nacionales / Misteriosa muerte de hijo de alcalde en Coahuila

Misteriosa muerte de hijo de alcalde en Coahuila

hijo-coahuila

Édgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años e hijo del alcalde de Ciudad Frontera, Coahuila, Amador Moreno López, fue encontrado muerto en circunstancias misteriosas dentro de un motel en Nuevo León. Junto con su cuerpo fueron hallados también los cadáveres de una joven de 20 años y otro hombre, colaborador del hijo del edil.

Un reporte del diario Zócalo indicó que empleados del motel Casa Blanca Suites dijeron a las autoridades que las víctimas ingresaron después del mediodía de este lunes en una camioneta con placas de circulación FGX-3294, y fue hasta las 18:00 horas que reportaron el hallazgo, cuando se disponían a avisar a los clientes que el tiempo de uso de la habitación había concluido.

Al enterarse de lo sucedido, la tarde del lunes el edil y su esposa, María Elena Liñán, viajaron a Monterrey para identificar los restos de su hijo

Al ver a los dos hombres y a la mujer inconscientes, los empleados del motel solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las tres personas.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Kinich Ahau baja en silencio en Kankí ante desinterés del INAH

error: