fbpx
Home / Internacionales / Les toman fotos como evidencia con desayunos falsos

Les toman fotos como evidencia con desayunos falsos

Este miércoles comenzó a circular un video en redes sociales que, al parecer, fue grabado en la institución Sagrado Corazón del municipio de Aguachica, Cesar, Colombia. Allí se evidenciarían las precarias condiciones en las que los niños reciben sus refrigerios.

En la primera parte de la grabación, compartida en Facebook y Twitter, se ve cómo los niños hacen fila para que les tomen fotos con los supuestos alimentos que reciben. Lo indignante es que las fotografías que les toman a los pequeños las hacen con un mismo plato de comida y un mismo vaso de jugo.

Después de tomarse las fotos, los pequeños hacen la verdadera fila para recibir los alimentos que van a consumir. En el video se ve cómo los niños reciben la comida. Según una usuaria de Facebook, la comida sería una tajada de plátano y “tres tiras de pollo”.

La coordinadora de la institución educativa, quien confirmó los hechos y explicó que fue una docente la que grabó el video al percatarse de que una funcionaria de la empresa operadora que proporciona los alimentos estaba “tomando fotos como evidencia” del refrigerio que se entrega a los niños.

https://www.facebook.com/carloscampri/videos/10154214297149411/

 

Compartelo:

Sobre ReportDig4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Un tiroteo se registra al interior de una escuela en la ciudad rusa de Kazán

error: