fbpx

Caballeros del Zodiaco tendrá su primer museo en Perú

caballeros-del-zodiaco

Este fin de semana abre sus puertas por los 30 años de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) el primer museo dedicado a la serie de anime creada por el artista Masami Kurumada.

Las piezas que forman parte del museo han sido reconocidas en dos oportunidades por los Guinness World Records como la mayor colección de Saint Seiya en el mundo hasta la actualidad.

El museo obsequiará a todos sus asistentes un post card de Saint Seiya soul of gold por el primer mes de su inauguración.

En el lugar podrás encontrar desde mercancía de los 90 (cuadernos escolares, tazos, etc) hasta productos internacionales como una fábrica de figuras de Caballeros del Zodiaco, videojuegos antiguos, mangas (cómics) en varios idiomas, figuras Myth Cloth / EX de los santos de la diosa Athena, afiches y muchas cosas más.

La dirección del museo dedicado a los “guardianes del Universo” en Lima- Perú es: Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis.

Durante su participación en la Comic Con XP de Brasil, Satoshi Teramoto, productor de TOEI Animation, declaró que un nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco podría llegar este 2016 como conmemoración de los 30 años de la serie que se estrenó en la televisión japonesa el 11 de octubre de 1986 y cuyo manga debutó el 15 de septiembre de 1986.

Vía: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: