fbpx

Piratas de Campeche viajó a sus siguientes partidos de pretemporada

Antes de partir a Tekax, Yucatán los Piratas de Campeche, estuvieron practicando en el Estadio Nelson Barrera Romellón, fueron 95 minutos lo que duró la sesión 34 de la Pretemporada, para los tripulantes que viajarían a tierras yucatecas, el resto del equipo se quedó practicando en el Galeón.

Este viernes los filibusteros estarán jugando a las 13 hrs. En el Campo del Volante, que se encuentra en el Periférico de la ciudad de Mérida, rumbo a Progreso y donde enfrentarán por segunda ocasión en la Pretemporada a los Leones.

El pitcher abridor ante los melenudos que ha nombrado el timonel boricua, Lino Rivera es el zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo, también están contemplados para viajar a la capital yucateca: Ismael “Makanaki” Castillo, Francisco Campos, Francisco Haro, Alexis Portillo, Isaac Jiménez, Iván Salas y Daniel Sattler.

Jorge Luis Castillo, tendrá su primera aparición en los juegos de Pretemporada y forma parte de la rotación de abridores del equipo campechano, también tendrá su primera salida Francisco Campos, el relevista Daniel Sattler y el novato Francisco Haro, quién acudió el pasado fin de semana a un “Show Case” realizado en Cancún, Quintana Roo. Los demás pitchers ya tuvieron participación en la primera gira por Tabasco y Chiapas.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: