fbpx

Telemar y Tribuna te regalan boletos para la premiere de ‘Paraíso perdido’

Gana un pase doble a la premiere de ‘Paraíso perdido’

paraiso-perdido

No te puedes perder la oportunidad de ser uno de los afortunados para asistir a la premiere y obtener la primicia de la película, donde la actriz Ana Claudia Talancón, el español Iván Sánchez y Andrés Almeida nos trasladarán a una isla llena de suspenso.

A partir de este lunes 7  hasta el miércoles 9 de marzo, Telemar y Tribuna estarán regalando pases dobles para la premiere de la película ‘Paraíso perdido’ que se llevará a cabo el jueves 10 de marzo a las 8 de la noche en Cinépolis.

Durante estas fechas se estarán realizando una serie de preguntas a través de la página oficial de facebook de Telemar Campeche, en donde tendrás la oportunidad de participar y ser uno de los ganadores.

La dinámica consiste en:

  • Entra a la página oficial de facebook de Telemar Campeche.
  • Participa y responde correctamente una de nuestras preguntas que se estarán publicando durante el día.
  • Si eres de las 3 primeras personas en responder correctamente serás notificado como ganador a través de un mensaje instantáneo de facebook.
  • La entrega de boletos tiene un plazo límite que deberá respetarse, de lo contrario los perderías.
  • Si ya eres uno de nuestros ganadores ya no podrás participar nuevamente.

Sinopsis:

Tres amigos deciden hacer un viaje a bordo de un velero. Durante el viaje descubren una paradisíaca isla desierta en mitad del Caribe y deciden explorarla. Lo que aparentaba ser uno de los mejores fines de semana de sus vidas se convierte en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde ese lugar.

paraiso-perdido

pariso-perdido

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: