fbpx

En Chihuahuan matan amigo en rito satánico para convertirlo en vampiro inmortal

vampiro_chihuahua

Pues así como lo leen, un grupo de jóvenes de Chihuahua, quienes explican pertenecer a la secta satánica denominada “Hijos de Baphomet”, cometieron crimen al quitar la vida a Edwin Miguel Juárez Palma de 24 años bajo la comitiva de traerlo a la vida en forma de vampiro. -ooook-

La fiscalía del Estado ha expuesto que hasta el momento se tiene detenido a tres jóvenes, Omar Sánchez de 25 años, alias “El Osiris” -jajaja-; Gustavo Adolfo Dorantes de 18 años e Iveth Nayeli López de 18 años, pero han explicado que el líder de la secta, quien se desconoce el nombre, aún sigue prófugo.

Las declaraciones de los jóvenes explican que la víctima estuvo de acuerdo en todo momento a pesar de que suene totalmente ilógico, además de que las órdenes de matarlo fueron impuestas por el líder ya que había explicado que una vez muerto lo convertiría en un vampiro inmortal -ya saben, como en las películas-.

El crimen sucedió el martes pasado en un ciber-café llamado “Freak Shop” -¿a poco no parece un chiste?-. Pero el cuerpo fue encontrado dentro de bolsas negras en la calle. Todo parece que los jóvenes al ver que el muchacho no revivía en forma de vampiro quisieron alterar la escena para hacer creer a las autoridades que se trató de un homicidio por el crimen organizado, pero algunas huellas de sangre fueron encontradas en el ciber, así que se les cebó el asunto.

Por el momento sigue la búsqueda del líder del grupo y los tres jóvenes retenidos se pondrán en los debido procesos penales donde se espera que reciban más de 40 años tras las rejas.

Vía: Sopitas

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: