fbpx

Microbuseros violan leyes como si tuvieran: ¡licencia para matar!

Marzo inició con un trágico accidente en el que un ancianito murió por culpa de un imprudente conductor de microbús.

Este martes primero de marzo una persona de la tercera edad perdió la vida después de que un camión de transporte público lo atropellara y arrastrara por varios metros sobre la avenida Francisco I. Madero.

Sin embargo, el  accidente que hoy enluta a una familia campechana, no es el único en el que los transportistas se han visto involucrados.

En  repetidas ocasiones el exceso de velocidad y la falta de precaución  al volante de un microbús han lesionado a pasajeros y transeúntes y en algunos casos, los han matado sin recibir una sanción ejemplar.

Como si los choferes tuvieran  licencia para matar.

Hasta el día de hoy, aún hay familias que esperan que se les haga justicia, ya que en la mayoría de  los casos, las empresas propietarias  de los camiones no se hicieron responsables de los daños que provocara su propio personal.

Choferes implicados que fueron contratados sin control de seguridad, evidenciando en su momento la corrupción al interior del Instituto del Transporte, y de los cuales, algunos aún continúan al frente de un microbús, sin remordimiento de conciencia y poniendo en riesgo la vida de miles de usuarios que a diario utilizan ese medio de transporte… por necesidad.

Compartelo:

Un comentario

  1. el chofer que mato al ancianito en el mercaco en el 2013 anda ya trabjando en camiones de directo a veses y de nada sirvio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: