fbpx

La falta de diálogo derivó una manifestación en el poblado de Lerma

Después de 3 días de bloqueo de la calle 20 del poblado de Lerma, el domingo amanecía de la misma forma, tomado por los pobladores.

manifestacionLerma

Manifestantes sufren pérdidas económicas

Hay que recordar que esta medida fue tomada por la molestia de vecinos aledaños por la presunta venta de un predio donde los pescadores descargaban sus productos.

El domingo, la calle  principal del poblado se mantuvo bloqueada por pescadores y pobladores quienes exigen que el predio que antes fungía como centro de salud sea ahora un mercadito para los pescadores, donde ellos puedan seguir desembarcando sus productos.

Sin embargo, para los hombres de mar, esta protesta que ellos mismos encabezan, les dejó cuantiosas pérdidas.

Caos vehicular, retrasos y afectaciones

Ante el bloqueo de la calle principal, algunos conductores tomaron la calle 22 como ruta alterna para poder llegar sus destinos.

Sin embargo los  rayones en sus vehículos no se hicieron esperar ante lo angosto de la arteria y la circulación de transportes de gran tamaño.

Una arteria que se convirtió en todo un caos, en medio de la molestia de los automovilistas por las afectaciones y retrasos que sufrieron.

Antimotines intervienen en Lerma para liberar calle bloqueada

La tarde noche de este domingo, alrededor de  60 elementos antimotines liberaron la calle principal de Lerma, la cual permaneció tomada durante 3 días por pobladores y pescadores de esa comunidad quienes exigen utilizar un predio particular como punto de desembarque.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: