fbpx

El desafío viral de Facebook: ¿Dónde demonios está el gato?

Un veterinario está causando gran revuelo en las redes sociales con una misteriosa imagen. ¿Eres capaz de encontrar al felino?

gato-viral

Los retos que suelen hacerse más virales son los protagonizados por animales. Y, en el caso de que no te lo creas, no tienes más que observar la última imagen que ha logrado hacerse un hueco en la red social de Mark Zuckerberg. Esta propone a todo aquel que considere que cuenta con la agudeza visual suficiente descubrir al gato oculto en la instantánea. ¿Eres capaz? Solo te diremos que, aunque en principio no te percates de su ubicación, una vez que lo veas te será imposible apartar los ojos de él.

Este curioso desafío fue subido aFacebook por un veterinario que, como cada mañana, se disponía a tratar a un gato que habían llevado a su consulta. Llegado el momento de revisar al felino, salió de la sala un segundo y, cuando volvió, se percató de que el minino se había evaporado. Tras pasar varios minutos buscando al animal, decidió hacer una fotografía al lugar para solicitar ayuda. ¿Sabes dónde está? Si todavía no lo has descubierto, aquí abajo tienes la solución.

Gatito-escondido

FUENTE: ABC

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: