fbpx

Alejandro Moreno Cárdenas anuncia obras y apoyos para el sector ganadero

En respaldo al sector ganadero de la entidad, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció la construcción de la subestación eléctrica de Candelaria, del Centro de Subastas Ganaderas de la región sur, la apertura de una sucursal bancaria que facilitará las operaciones comerciales y la entrega del apoyo estatal para la adquisición de sementales correspondiente al programa de concurrencias.

En gira de trabajo por ese municipio, Moreno Cárdenas inauguró y recorrió la edición 60 de la Feria Popular, Ganadera y Comercial, y la edición 45 de la Exposición Ganadera “Candelaria 2016”.

Luego, el mandatario estatal se reunió con productores ganaderos de la región, a quienes dijo que el 2016 no será un año fácil en materia económica, pero con el trabajo en equipo se logrará que a Campeche le vaya muy bien.

Por otra parte, el dirigente de la Confederación Nacional Campesina y diputado, Pablo Angulo Briceño, respaldó el compromiso del gobernador, en gestionar mayor apoyo para la industria agroalimentaria del estado.

Pidió a las dependencias de atención al campesino, tener sensibilidad y dar atención oportuna a los problemas agrarios para que en equipo, el sector pueda resurgir y convertir al estado en el granero de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: