fbpx

Padres de familia de la Telesecundaria 6169 piden expulsión de alumna agresiva

Foto Telemar

A pesar de que hace aproximadamente un mes de que sufriera una agresión una estudiante de la Telesecundaria 6169 del ejido Ocampo, las autoridades educativas de este plantel no hicieron nada y más de 15 madres de familia se unieron a esta petición de que sea expulsada por el alto nivel de violencia que tiene esta estudiante.

Cabe mencionar que una estudiante de esta telesecundaria golpeó severamente y otra más grabó el hecho con un teléfono celular, esto debido a que las acusó de estar cortándose las venas en dicha institución.

Después de este tiempo, esta institución educativa volvió a recibir a la estudiante agresora, sin importar que varias madres de familia pidan que sea expulsada del plantel, y que esta joven se burle de las madres porque no la pudieron expulsar.

La licenciada Claudia Chong quien es la de jefa del departamento académico de telesecundaria, obligó al director del Plantel a que volviera a admitir a la estudiante agresora, a pesar de las manifestaciones.

La madre de la víctima dijo: «El director discutió con su jefa porque ella le dice que la acepte, mientras que el licenciado Murillo quien es del jurídico de SECD pidió tiempo, pero ordenó que le pongan atención todo el horario de escuela».

Comentó que al ex secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín se le hizo llegar el video de la agresión física, aun así la agresora regresó al plantel, porque a esta estudiante no le gustó el otro plantel y «que por eso tienen que aceptarla por ley. Quiero recalcar que pido justicia y seguridad no sólo para mi hija, sino para todos los alumnos por el nivel de violencia que trae esta niña”, finalizó la madre de familia de la estudiante agredida.

FUENTE: OMNIA NOTICIAS

Compartelo:

Un comentario

  1. Esa nina ya no es un estudiante es un animal deberia ser tratada como adulto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: