fbpx

30 oros para Campeche en copa potros

Foto Telemar

Campeche tuvo un arranque magnífico en la Copa Potros de Levantamiento de Pesas que inició este día en Toluca, Estado de México, al conseguir 30 medallas de oro, gracias a una buena participación de la delegación en las categorías infantiles de ambas ramas, que fue bajo el mando de los entrenadores Javier Tamayo y Moisés Guzmán Abreu.

Los ganadores de medallas de oro fueron:

Diego Ochoa Chan, en los 56 Kgs. José Poox Peralta, en los 44 Kg., Kelly Córdova, en los 40 Kg., Carlos Martínez, en los 44 Kgs., y Nelson Gómez en los 62 Kgs.

En la jornada vespertina, nuevamente entraron en acción los campechanos y esta vez Johana Chan, en los 40 Kg., Yulissa Muñoz Matos, en los 44 Kgs., Fernanda Martínez, en los 53 Kg., finalmente, Diana Villanueva en los 58 Kg.

En la última jornada Darwin Naal Haas, en los 69 kilogramos, categoría Sub-15, se colgó la medalla de oro al terminar con 98 Kgs., en Arranque y 120 en Envión, para un Total de 218 kilogramos; un buen récord personal para este atleta, quien es muestra de trabajo y constancia en el gimnasio.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: