fbpx

Campeche es sede del primer torneo de Golf denominado «Campeche Golf Classic»

Foto Telemar

En un evento sin precedentes en la entidad, el municipio de Champotón fue sede de la séptima fecha del desarrollo de la gira del torneo de golf profesional, México Golf Tour, a través de Campeche Golf Classic en el campo Jade del resort Aak Bal.

México Golf Tour es una iniciativa que surge de la pasión del reconocido publicista Carlos Alazraki por el golf, buscando impulsar y promover el talento de los golfistas profesionales, como plataforma que les permita llegar a tours como el de la Asociación de Golfistas Profesionales de Estados Unidos, PGA por sus siglas en inglés; principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.

Campeche Golf Classic, es el primer torneo de golf que se realiza en el estado; y se llevará a cabo del 30 de octubre al 1 de noviembre, con la participación de 66 golfistas de 8 países diferentes, con un trofeo y una bolsa a ganar de 500 mil dólares.

En rueda de presa presidida por el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, el mandatario estatal destacó el trabajo en equipo para cumplir compromisos con el estado además de que Campeche estará bajo los reflectores nacionales e internacionales, a través de este torneo.

Por su parte, jugadores participantes en la séptima fecha de México Golf Tour a través de Campeche Golf Classic y como expertos en el deporte mencionaron que este torneo ayuda sin duda a colocar a Campeche en la mira para otros eventos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: