fbpx
Home / Nacionales / Así los cambios en la experiencia Corona Capital

Así los cambios en la experiencia Corona Capital

Foto Telemar

En palabras de Guillermo Parra, director de eventos internacionales, nuestro querido Corona Capital llega a su sexta(!) edición como “el décimo festival más importante de América” y se coloca “entre los 25 más grandes del mundo.” Sin duda un festival que ha madurado, y que presume una identidad sólida, sin que tenga un par en nuestro país. Simplemente no encontrarás un evento de tal magnitud en México con un line-up integrado exclusivamente por actos internacionales, anglosajones en particular.

La fórmula que ha mantenido su éxito a lo largo de los años es sencilla. En una entrevista, el personal de Ocesa nos confirma su apego a la estrategia de buscar talento que nunca ha pisado un escenario mexicano, negociar con ellos, y cerrar el trato. Un proceso que bien puede tomar un año. Pero es gracias a esta visión que México vió por primera vez a actos pequeños pero aclamados como Iceage o Deafheaven hasta grandes leyenda del siglo XX como New Order y Portishead.

En la edición de 2015 nos visitan por primera vez bandas como The Libertines, Sleater-Kinney, Ryan Adams, Richard Ashcroft, Death From Above 1979, y The Psychedelic Furs, por mencionar algunas. Según los promotores de Ocesa, su meta consiste en subir la barra año con año, con la finalidad de mejorar la experiencia del público; por lo tanto, el line-up siempre debe estar en primer plano, claro sin descuidar los otros rostros del festival, incluyendo un servicio eficiente y confiable, novedades en las instalaciones (ahora nos prometen algo llamado “Capital Gourmet), y una experiencia más satisfactoria en general. “Más amigable para caminar”, nos dicen.

Fuente: SOPITAS.COM

Compartelo:

Sobre admin_telemar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
x

Check Also

Cepa brasileña de Covid-19 ya estaría en Yucatán, alertan especialistas

error: