fbpx

Alejandro Moreno, comprometido en formar ciudadanos ejemplares

Foto Telemar

El gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, en coordinación con el Director del Benemérito Instituto Campechano, Fernando Sandoval Castellanos, dieron apertura a la iniciativa «Formando ciudadanos ejemplares».

El objetivo del programa fue fomentar a los campechanos la cultura de poner la basura en su lugar, por medio de una caminata en el centro de la ciudad y con el lema «No se trata de limpiar más, sino de ensuciar menos». En la caminata participaron, directivos, maestros, docentes y alumnos de las 11 Escuelas del Benemérito Instituto, quienes portaban playeras con el lema del programa, pinzas y además de bolsa de diferentes colores para clasificar la basura que se encontraban a su paso.

Por su parte el Gobernador del Estado reiteró su compromiso y apoyo al rector del Instituto Campechano para seguir impulsando las actividades y la calidad educativa del colegio. Para finalizar, Moreno Cárdenas, dio un recorrido por los pasillos de la Biblioteca Campeche donde se realizaba Exposición Colectiva de Pintores Campechanos y por el parque principal conviviendo con los Campechanos.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: