fbpx

Concierto homenaje a Manuel «Che» Reyes con «Los Locos del Ritmo»

Foto Telemar

El sábado por la noche, con un escenario listo e instrumentos afinados para la ocasión, el teatro Joaquín Lanz sirvió de escenario para homenajear a un campechano de vasta trayectoria como cantante, músico, productor entre otras ocupaciones: Manuel «Che» Reyes. Uno de los integrantes de la famosa agrupación de rock and roll y balada «Los Locos del Ritmo» quienes no han dejado de sonar desde hace ya más de 50 años.

Una noche con un teatro lleno y un público conmocionado con la euforia de volver escuchar cantar y por primera vez en su tierra a Manuel «Che» Reyes.

Con una voz que aún no se quiebra ni se escucha cansada por el paso de los años, Manuel “Che Reyes junto con sus compañeros interpretó grandes éxitos, canciones que aún permanecen frescos en la memoria de muchos.

Pero la noche no solo fue de buenas música sino también de muy buenos pasos de baile igual que como en los viejos tiempos, pues los locos del ritmo siguen siendo la agrupación que desde 1960 continúan realizando coreografías.

El homenajeado, recibió reconocimiento de la Universidad Autónoma de Campeche a través de la dirección general de Difusión Cultural de la máxima casa de estudios que en el marco de su 50 aniversario fue el momento perfecto y hacer posible la magna velada.

En cada interpretación la ovación del público era contundente, donde vivieron en cada canción el rock and roll y que al final los asistentes no podían dejar de escuchar a “Los locos del ritmos” pero de manera particular la voz de Manuel «Che» Reyes.

Más de 10 canciones fueron los que hicieron de la noche del sábado una velada inolvidable, con la presencia de los locos del ritmos en homenaje a un orgulloso campechano uno de los pioneros del rock and roll en el país: Manuel «Che» Reyes.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: