fbpx

Padre Francisco Velázquez Trejo discute con padres de familia

Foto Telemar

Luego del conflicto con los colegios que hasta el fin del ciclo escolar eran Salvatorianos y que ahora son administrados por la diócesis de Campeche… El padre Francisco Velázquez Trejo, este lunes despachó y realizó algunas diligencias propias de un administrativo, en el colegio instituto Mendoza.

Los padres de familia lo encararon para conocer su identidad y su cargo, pero Francisco Velázquez ni se presentó ni dijo qué había ahí. Lo único que atinó a decir es que la diócesis de Campeche es dueña tanto del colegio instituto Mendoza, como del colegio Fray Angélico.

En un video que nos hicieron llegar hasta la redacción de Telemar Noticias por los propios padres de familia, se ve como rechazan el argumento de Francisco Velázquez Trejo, párroco de catedral y quien fuera públicamente denunciado por el presuntos actos de pedofilia contra un acolito, en ese entonces, menor de edad.

Un video que más allá de la secrecía revela la actitud soberbia de este sacerdote que de acuerdo con la fe que profesa debe ser ejemplo de humildad y respeto, cosa que a sentir de los padres de familia, Francisco Velázquez Trejo, no es.

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: