fbpx

Verano cultural en la UAC del 4 al 26 de julio 2015

Foto Telemar

Teatro, cine, pintura y baile, son tan solo algunas de las disciplinas que tendrán un lugar en el verano cultural universitario de la máxima casa de estudios.

El director de cultura de la Universidad Autónoma de Campeche presentó la noche de este miércoles el programa de actividades conmemorativo al 50 aniversario de la institución educativa.

Dentro de los eventos, destaca la quincuagésima octava muestra internacional de cine que se realiza en coordinación con la cineteca nacional de México, con dos funciones diarias desde el sábado 4 al domingo 12 de julio.

El festival «tropicalisimo» se realizará cuatro días con una agrupación diferente cada una, presentando un concierto de «Jazz Latino», otro con Raíces Antillanas y dos agrupaciones cubanas que prometen poner a bailar a todo mundo.

La gala internacional de Ballet también tendrá lugar en este verano cultural universitario, presentándose el viernes 24 y sábado 25 de julio a las 8 de la noche en el teatro universitario.

La gran mayoría de las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público campechano, arrancando el próximo sábado 4y terminando el sábado 26 de julio. Prácticamente un mes de actividades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: