fbpx

Astronauta Mexicano se apunta para la Presidencia de la República

Foto Telemar

Rodolfo Neri Vela, el primer astronauta de México en una misión de la NASA, analiza una candidatura independiente a la Presidencia de la República Mexicana en 2018.

Neri Vela aseguró que la idea de gobernar el país no estaba entre sus planes pero una visita a la Universidad Veracruzana donde impartió una conferencia le hizo reflexionar sobre la idea.

«al final (de la conferencia) me preguntaron si no me gustaría incursionar en la política y se me ocurrió decir que me iba lanzar como candidato independiente a la presidencia. Posteriormente comencé a recibir correos con apoyos a la idea», apuntó.

Apuntó que para él lo principal es la educación, pues un país que no tiene educación es un país que no tiene un futuro, dijo, que mientras se siga en un nivel bajo, México no va a cambiar. Señaló además que en caso de ser presidente sacaría de la cárcel a tanta gente pobre que por robar un pan lo tienen ahí encerrado. «Hay que vaciarlas y llenarlas de políticos corruptos, es lo primero que hay que hacer» afirmó.

FUENTE: 24 HORAS

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: