fbpx

Diputados empezarán mudanza en San Lázaro en agosto

Foto Telemar

En la Cámara de Diputados el próximo 3 de agosto comenzará la mudanza.

La junta de Coordinación Política de San Lázaro acordó que los actuales diputados desalojen las oficinas a más tardar el 21 de agosto para que se realicen los trabajos de remodelación y distribución de los espacios entre las ocho bancadas y un legislador independiente que iniciaran funciones el primero de septiembre próximo.

El acuerdo para el proceso de entrega–recepción contempla que las oficinas de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados, como la Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política y la Conferencia para la dirección y programación de los trabajos legislativos, permanezcan hasta el último día de agosto.

«A partir del 3 de agosto inicie el proceso de entrega-recepción en cuanto a recursos materiales, así como lo correspondiente a la parte parlamentaria o de archivos. Pero se tomó el acuerdo para iniciar los procedimientos que a cada presidente de las Comisiones y Comités correspondientes, ya empiecen a realizar su proceso de entrega”, dijo Héctor Gutiérrez de la Garza, vocero de diputados del PRI.

FUENTE: AZTECANOTICIAS

Compartelo:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: